0
Como en cada momento conflictivo, acercarle el micrófono a Ricardo Bochini deja sus secuelas. Esta vez, el máximo ídolo de Independiente aseguró, como su compadre Bertoni hace unos días, que quiere trabajar en el Rojo "aunque sea con Comparada".

Ricardo Bochini habló con Martín Roldán en Rojos de Pasión (miércoles de 21 a 23 por AM 1400) y expresó que “aunque fuera Comparada en enero me sentaria a hablar con él por trabajo", tal como hace unos días señaló su compañero de fórmula (en el fútbol y en política, apoyando a Noray Nakis en la última elección) Daniel Bertoni en Más Rojo.

"Me dijeron lo de Bertoni, él tendrá su manera de ver, pero por lo que me comentó él es que Comparada lo quiere para que trabaje con los jugadores que se puedan vender ya que Bertoni puede hacer conexiones para llevar jugadores Europa por las vinculaciones que tiene", explicó el Bocha.

"A mi por ahora no me dijeron nada de trabajar, si me dicen habría que ver qué pretenden de uno. Cuando estaba no tenía ningún puesto importante para el Club y por eso decidí irme. No voy a estar para tener un puesto y que las decisiones las tomen otros. Hay que esperar que terminen las elecciones, ahora te pueden ofrecer cualquier cosa por las elecciones. Hay que esperar hasta enero y ver si me ofrecen algo, ahí vería qué quieren. Si Comparada viene y me dice que lo asesore y después traen otra cosa, ¿para qué quiere que lo asesore?", replicó.

Por último, sobre la actualidad futbolística señaló: "El poblema de Independiente no era el técnico, es el plantel. Independiente no tiene plantel para ganar cosas importantes. Ahora hay que tratar de mejorar en lo que viene y despues en junio armar un equipo nuevo y saber armarlo. En nuestra época los hinchas eran exigentes al máximo, Nito Veiga salió subcampeon y se tuvo que ir. El problema es que simpre Comparada manejó el futbol y por eso Indpendiente está como está".

Publicar un comentario