0
El ex arquero de Independiente, y ayudante de Américo Gallego, anunció anoche que el Presidente del Rojo le ofreció un "lugar importante dentro del fútbol de Independiente" en caso de que gane las elecciones. Daniel Bertoni, otro candidato.

En diálogo con "Independiente, ¡El Gran Campeón!" (lunes 22hs por AM 1220), Luis Alberto Islas aseguró: "Ya hablé muy profundamente con Julio Comparada. Y si gana la elecciones en Diciembre, tendré un importante lugar dentro del fútbol de Independiente".

"Yo quiero a la gente de Independiente y no le voy a fallar nunca. Estoy con Julio y espero desde Diciembre poder regresar a mi querida casa (futbolística) en Avellaneda", anunció quien fuera ayudante de campo de Américo Gallego, y también formara parte del Consejo de Fútbol del Club.

"Tengo la seguridad de que me van a escuchar y que mis consejos serán útiles. La palabra Manager, la verdad, no me gusta dentro del fútbol. Uno tiene que brindar su experiencia desde las Inferiores hasta la Primera y éso, es lo que voy a hacer. La gente de Independiente, yo la conozco muy bien, es distinta, es muy especial. Por eso el jugador de Independiente debe jugar como a la gente le gusta..." sentenció el ex arquero Rojo.

Bertoni: "Me gustaría trabajar en Independiente"
El ex delantero y técnico de Independiente también podría sumarse a una hipotética nueva gestión de Comparada, a pesar de haber sido muy crítico durante casi toda la gestión e incluso haber apoyado públicamente la opositora Lista Roja de Noray Nakis en las últimas elecciones.

En declaraciones a Más Rojo (lunes 22 hs. por AM 890) Bertoni aseguró que el Presidente lo llamó patra trabajar en el Club, aunque aclaró que aún no había recibido un ofrecimiento puntual y que no hará "política con nadie, no quiero que me usen políticamente".

"Comparada entendió que en el 2008 estuvimos en veredas diferentes, si me llama a mí es porque se dió cuenta que hizo las cosas mal", aseguró.

Por último, remarcando que su deseo es "trabajar en Independiente", manifestó que también mantuvo reuniones con Javier Cantero, de Independiente Místico. "Yo aceptaría trabajar con Comparada, con Cantero o con quién sea, acá hay que entender que Independiente tiene que ir por la gloria, como se lo dije a Comparada cuando fui técnico, lo que pasa que él eligió otro camino..."

Publicar un comentario