0
El arquero de Independiente, otra vez figura del equipo en el 0 a 0 contra Arsenal, dijo tener "un poco de bronca" por cómo se dio el partido y preocupado por los insultos al término del encuentro.

“Estamos con un poco de bronca. De local, nuestro objetivo es sumar de a tres y el otro día no pudimos. Se manejó la pelota pero no fuimos contundentes a la hora de definir y crear opciones de gol. Entrenamos todas las semanas para poder tener un buen partido. Por momentos, en el juego, mantenemos bien la pelota, buscamos, damos la vuelta. En lo defensivo estuvimos muy sólidos. La idea nuestra y de Ramón es apretar, jugar en el campo contrario. Pero no estuvimos precisos al momento de llegar al arco”, dijo Fabián Assmann tras el entrenamiento de esta mañana en Villa Domínico.

Consultado por los reproches de los hinchas al término del encuentro, el rubio respondió: “Realmente, no me di cuenta de los insultos porque saludé y me fui rápido. Obviamente, siempre que te insultan, duele. Pero era un partido importante, para hacernos fuertes de local y la gente al ver la tabla y las cosas que se perdieron te lo hace saber con un insulto o gritando cosas. Tenemos que estar tranquilos y tratar de tener revancha el fin de semana. Ganar y empezar a sumar de a tres contra All Boys".

“Falta poco para que termine el torneo y estamos lejos de la Libertadores. Godoy Cruz está perdiendo puntos pero nosotros no podemos acercarnos. Te da impotencia. A lo mejor, hay que plantearse terminar lo más alto posible y pensar en el próximo torneo”, reconoció.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app