0
El técnico de Independiente justificó los silbidos tras el pésimo empate sin goles ante Arsenal, aunque pidió el apoyo de los hinchas. "Algunas cositas voy a cambiar", retrucó el Pelado, que no podrá contar ni con Pellerano ni con Julián Velázquez para el próximo partido.

"Generamos fútbol en la mitad, pero nos falta ser más intensos y provocar más arriba. Por la calidad de jugadores que tenemos, los resultados deberían ser distintos", dijo Ramón Díaz en la zona mixta del Libertadores de América, tras el pobrísimo 0 a 0 con Arsenal.

"Se nos está haciendo difícil, y los rivales saben como salimos y como vamos a jugar. Por ahí tenemos que hacer un par de modificaciones o planificar distinto. Voy a analizar bien todo, algunas cositas voy a cambiar", reflexionó el entrenador.

Por último, refiriéndose a los silbidos con que los hinchas despidieron al equipo, el riojano dijo: "Entiendo la reacción de la gente, pero le pido que apoyen porque los jugadores están dejando todo para revertir la situación".

Dos bajas frente al Albo
El próximo viernes Independiente visitará a All Boys y tendrá dos ausencias obligadas: Cristian Pellerano, por haber llegado a las cinco amarillas, y Julián Velázquez, quien deberá cumplir la sanción por haber sido expulsado frente a Banfield y jugó ante Arsenal por el artículo 225.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app