0
El plantel de Independiente entrenó esta mañana en Santo Domingo, pensando en All Boys, el próximo viernes a las 17.05 horas. Regresaron Kruzpsky y Villafáñez de los Panamericanos.

Independiente volvió a los entrenamientos esta mañana, con trabajos regenerativos para quienes actuaron el sábado ante Arsenal.

El parte médico indicó que Patricio Rodríguez terminó el encuentro con un golpe en el muslo y Fabián Assmann tiene un leve esguince de hombro derecho. Por último, Iván Pérez se retiró a su domicilio por un cuadro gripal.

Mañana el plantel entrenará a las 10 hs a puertas abiertas únicamente para la Prensa. El próximo partido será el viernes a las 17.05, en Floresta, frente a All Boys.

Dos regresos
Los juveniles Lucas Villafáñez y Lucas Kruspzky volvieron de los Juegos Panamericanos de Guadalajara con la medalla de plata al cuello. El defensor arrastra un esguince de tobillo izquierdo y trabajó en el gimnasio, mientras que el volante entrenó a la par de sus compañeros (los que no jugaron el sábado hicieron fútbol reducido).

Publicar un comentario