0

Este viernes deberán presentarse en Domínico dos futbolistas a préstamo, pero lo más probable es que ninguno de ellos continúe en el Rojo: Francisco Pizzini y Cristian Chávez.

En el regreso a los entrenamientos de Independiente, este viernes 18, deberían presentarse en Domínico quienes se encuentran cedidos y vencen sus préstamos. El caso más relevante es el de Francisco Pizzini, a quien Defensa y Justicia quiere retener.

Tras haber formado parte del plantel campeón de la Copa Sudamericana, el Halcón tiene una opción de compra de 1.500.000 dólares por el delantero de 27 años. Según el presidente del conjunto de Varela, José Lemme, Pizzini "se quiere quedar en Defensa y Justicia" y manifestó que "haremos un esfuerzo" por retenerlo. El Rojo quiere negociarlo, así que probablemente no vuelva a jugar en Avellaneda.

Otro que tiene que regresar es Cristian Chávez, luego de su paso sin suerte por Defensor Sporting de Uruguay, quien lo dejó libre pese a tener contrato hasta fin de año, luego de perder la categoría en la última temporada.  

El delantero, que se sumó al Rey de Copas a mediados de 2019, apenas jugó diez partidos en el Rojo (238 minutos, sin goles), que todavía debe parte de su pase a Aldosivi de Mar del Plata y antes de al Violeta uruguayo lo había cedido a Central Córdoba de Santiago del Estero. 

Así las cosas, también es difícil que haya continuidad para el futbolista, de 33 años, pese a tener contrato hasta junio de 2023.

Publicar un comentario