0

Actualizamos las negociaciones por refuerzos en Independiente, con los nombres que se venían barajando y otros que se suman a la lista. 


Emanuel Más: Falcioni pidió avanzar las gestiones para traer al lateral izquierdo, que quedará libre de Boca a fin de mes y es una prioridad para el entrenador. Los dirigentes ya se reunieron con el representante del defensor para conversar condiciones de su contrato. Quedaron en seguir negociando.

Federico Mancuello: El presidente de Vélez descartó que el volante se vaya del Fortín, pese a reconocer un interés del Rojo: "Lo quería Independiente y se hablaba de un resarcimiento, incluso hablaron con el jugador, pero Mancuello va a seguir en Vélez", manifestó Sergio Rapisarda en TNT. Recordemos que el pase pertenece al Toluca mexicano, con un préstamo en Liniers hasta fin de año, con una opción de compra.

Cristian Vega: Según Olé, José Alfano, el presidente de Central Córdoba de Santiago del Estero rechazó las dos propuestas del Rojo por el futbolista. Recordemos que Independiente ofertó 120 mil dólares a cambio de un préstamo, y 700.000 dólares por el pase. El delantero quiere cambiar de aire y tiene ofertas de Gimnasia y Esgrima de La Plata, aunque Alfano admitió que era inferior a la propuesta del Rojo.

Federico González: el autor del último gol en la Doble Visera podría regresar a Independiente tras quedar libre de Estudiantes, a los 34 años. Justamente fue Julio César Falcioni quien lo hizo debutar en Primera, en 2006. Con la camiseta del Rojo jugó 15 partidos y convirtió ese único gol. Héctor Maldonado confesó que habló con su representante y que a Falcioni "le pareció una buena opción". 

Nicolás Ferreyra: En la búsqueda de un defensor central se sumó el nombre del actual futbolista de Rosario Central, de 28 años, a préstamo de Estudiantes de Río Cuarto. El Rojo lo quiere a préstamo, pero depende también de que el Canalla intente hacer uso de su opción de compra ahora.

Nicolás Pasquini: el lateral izquierdo actualmente en Estudiantes, cuyo pase pertenece a Lanús, fue ofrecido a préstamo. La posible llegada de quien también puede actuar como volante, de 30 años, depende de las negociaciones con Emanuel Mas. Por el momento, Pasquini atraviesa el Covid, por lo que no pudo iniciar la pretemporada con el Pincha.

Publicar un comentario