0

El plantel de Independiente entrenó este miércoles por la mañana en Domínico. Hubo trabajos regeneraticos para quienes jugaron ante Bahía. Se confirmó el desgarro de Lucas González. 

Tras la victoria ante Bahía por la Copa Sudamericana, el plantel de Independiente entrenó por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento del predio Santo Domingo. Los futbolistas que jugaron anoche realizaron trabajos regenerativos y ejercicios de fortalecimiento de zona media y tren superior. El resto del plantel combinó movimientos físicos, tácticos y bloques de fútbol. 

Lucas González, que debió salir en el entretiempo frente a los brasileños por una sobrecarga muscular, hoy se rehabilitó en kinesiología y el gimnasio. Por la tarde, y pensando en el duelo del sábado ante Colón, por la semifinal de la Copa de la Liga, se confirmó que los estudios arrojaron que el mediocampista padece un desgarro al nivel del bíceps femoral.

El parte indicó que Carlos Benavidez y Ezequiel Muñoz entrenaron junto a los kinesiologos en el campo, avanzando en sus respectivas recuperaciones.

Publicar un comentario