0

Defensa y Justicia realizó una oferta formal por Domingo Blanco, de 1.2 millón de dólares, aunque fue rechazada por Independiente.  Pizzini, en tanto, no quiere seguir en el Rojo pero todavía no sabe qué será de su futuro.

Sebastián Beccacece quiere repatriar a Domingo Blanco para Defensa y Justicia, donde ya lo dirigió, y por eso el Halcón de Florencio Varela realizó un ofrecimiento formal para contar nuevamente con el futbolista, de 26 años, en su plantel, aunque esta vez comprando el 80% de su pase en 1.200.000 dólares. 

En Independiente desestimaron la propuesta por insuficiente desde lo económico, y por la consideración que Julio César Falcioni tiene de Mingo en el armado del equipo. 

Por otro lado, Francisco Pizzini, quien regresó tras su préstamo en Defensa no tiene en la mira quedarse en el Rojo, pese a que Falcioni con el correr de las prácticas lo considera un aporte valioso para el plantel. Recordemos que el Halcón tiene una opción de compra por 1.5 millón de dólares, que por el momento no puede afrontar, y el Rojo no acepta un nuevo préstamo. 

Mientras, el jugador de 27 años quiere cambiar de aires. Así, apenas disputó unos minutos de fútbol para los suplentes ante Godoy Cruz y no jugó esta mañana frente a Gimnasia. Por ahora, no hay ofertas por su pase.

Publicar un comentario