0

En su segunda tanda de amistosos en esta pretemporada invernal, el Rojo enfrentó a Gimnasia en el Libertadores de América. Los titulares vencieron 1 a 0 con gol de Silvio Romero, mientras que luego los suplentes se impusieron 2 a 0 con tantos de Herrera y Togni.

El Rojo sigue calentando motores pensando en el Torneo 2021 y las copas Sudamericana y Argentina que disputará en el segundo semestre del año, y en una fría mañana de sol recibió en el Libertadores de América a Gimnasia y Esgrima La Plata, luego de haber enfrentado entre semana a Godoy Cruz de Mendoza en el mismo escenario.

Frente al Lobo se jugaron dos encuentros divididos en dos tiempos de 40 minutos cada uno. En el primero, los de Falcioni se impusieron por 1 a 0 con gol de Silvio Romero. Para el Rojo jugaron Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Velasco; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Andrés Roa.

Por la visita actuaron Rey; Morales, Palazzo, Guiffrey Licht; Mancilla, Cecchini, Aleman, Miranda, Ramirez; Cocimano.

El segundo partido también fue para el Rey de Copas, por 2 a 0 gracias a los gritos de Jonathan Herrera y Gastón Togni. Los once del Rey de Copas fueron Milton Álvarez; Gonzalo Asis, Sergio Barreto, Ayrton Costa, Thomas Ortega; Lucas González, Matías Sosa, Alan Soñora; Braian Martínez, Jonathan Herrera y Gastón Togni. Ingresaron: Patricio Ostachuk, Santiago Velásquez, Mauro Zurita, Tomás Pozzo, Rodrigo Márquez, Juan Zarza y Julipan Romero. 

Los once del Lobo fueron Insfran, Barros Schelotto, Tomás Fernández, Gallo, Melluso, Miramon, Colazo,  Jara, Perez García, Comba y Contin.

Publicar un comentario