0

La Selección venció a Ecuador por 3 a 0 en Goiania y se clasificó a las semifinales de la Copa América de Brasil. De Paul, Lautaro Martínez y Messi los goles del equipo de Scaloni, que tuvo participación de los tres ex Independiente. Ahora, la Argentina enfrentará a Colombia. 

El primer tiempo fue de ida y vuelta, pero las jugadas claves las tuvo el equipo de Scaloni, que mereció llegar al gol antes. Rodrigo De Paul abrió el marcador a los 40 minutos del primer tiempo, tras una desinteligencia en el fondo ecuatoriano y una gran asistencia de Messi con el arquero fuera de acción.

En la segunda mitad la Selección se tiró para atrás desde el comienzo, dejando el manejo de la pelota en el rival. Sin embargo la victoria nunca estuvo en peligro, aunque tardó en confirmarse porque recién a los 39' Lautaro Martínez puso el segundo y Messi, con un exquisito tiro libre, marcó el tercero a los 47. Fue clave Ángel Di María, que ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo, en los dos últimos goles. 

Emiliano Martínez fue titular en el conjunto de Scaloni, mientras que Nicolás Tagliafico ingresó a los 37 minutos del segundo tiempo y Sergio Agüero a los 48', luego del tercer tanto. Ahora la Selección enfrentará a Colombia, que eliminó a Uruguay por penales, el próximo Martes a las 22. La otra semifinal la jugarán el lunes a las 20 horas Brasil y Perú, dirigido por el Tigre Gareca.

Publicar un comentario