0

Independiente realizó una sola incorporación en este mercado de pases invernal, y por el momento no está habilitada para jugar porque no terminaron de cancelarse las inhibiciones.

A las dificultades económicas que presentaba Independiente para afrontar este mercado de pases las inhibiciones por deudas contraídas con futbolistas que pasaron por el Club. Durante el receso algunas de ellas se fueron saldando, pero quedaban todavía las dos más importantes: el Torino por el pase de Gastón Silva y la del chileno Francisco Silva. 

En estos últimos casos se enviaron pagos parciales, a la espera de una buena voluntad de las partes para levantar las inhibiciones o conseguir un plan de pagos por lo que resta. Al equipo italiano se le giró un millón de dólares, quedando pendientes 800 mil. Para el Gato Silva, en tanto, se enviaron 500 mil dólares, restando 450 mil para saldar el total. 

Mientras, todo parece indicar que la única incorporación Roja en estos días, Joaquín Laso, no podrá actuar por Copa Sudamericana ante el Santos en Octavos de final, ahora se aguarda por si podrá ser inscripto para el torneo local. El plazo para inscribir en AFA vence el próximo sábado a las 19 horas. 

Publicar un comentario