0

El periodista de Diario Popular identificado con el Rojo se ilusiona frente a un nuevo comienzo de las competencias tanto en el ámbito local como internacional, y también celebró el triunfo de la Selección en la Copa América, con elogios para los tres ex que formaron parte del equipo nacional.

"Uno sabía lo que logró Messi desde que juega al fútbol, pero se le reclamaba un título con la Selección, y ahora pagó todas las deudas que tenía. Por otro lado, Scaloni, otro cuestionado en la Selección, acertó en todas las decisiones que tomó en esta Copa América, y le dio una gran alegría a todos los hinchas y también a Messi", manifestó Pablo Vignola.

El periodista, en diálogo con Independiente el Gran Campeón y La Caldera del Diablo, agregó sobre la conquista de la Selección: "Celebramos por partida doble tras haber conseguido una Copa América después de 28 años y del triunfo y la alegría de Messi". 

Sobre la actuación de los ex Rojos, Vignola destacó "la actitud de Agüero, porque refleja lo que fue la unidad del grupo, un plantel muy metido aún los que jugaron menos, con una energía extra. Tagliafico también cumplió, y lo hizo con el oficio que le conocimos en Independiente".

Sobre el arquero Emiliano Martínez, surgido en el Club, opinó: "Dibu también es un mérito del entrenador, que no se lo tenía presente ni en sus condiciones ni en su presente. Una técnica sensacional, seguridad en el arco y en las pelotas aéreas, donde me hacía acordar a Goyén en Independiente". 

Volviendo a la actualidad del Rey de Copas, el hombre de Diario Popular señaló: "No vi los amistosos de Independiente, salvo los compactos, pero Vélez es una muy buena medida para probarse y es una muy buena señal. Ahora hay que esperar a la definición de las inhibiciones para ver si puede contar con Laso para visitar a Santos en busca de una firmeza defensiva, porque más allá de lo que es el torneo local, los hinchas de Independiente no van a sacar los ojos de la Sudamericana".

"Creo que Alan Velasco va a tener continuidad y tendrá un semestre mejor, ya dejando atrás las lesiones, el Covid y los conflictos con su representante que le dieron poca continuidad en el equipo", dijo además sobre las chances de mostrarse del juvenil.

"Todos los inicios son  cartas sin abrir y uno se ilusiona con que Independiente arranque bien en el torneo local. Hay que tomarlo con la responsabilidad y la energía que eso significa. Por cómo se ve desde afuera, el plantel está metido y se siente que los jugadores quieren la camiseta y aportan todos para el grupo. Quizás falta una cuota de rebeldía para entender los tiempos de los partidos para saber cuándo raspar, cuándo meter y cuándo jugar, pero Falcioni es un entrenador serio que sabe lo que quiere y a lo que juega. Si se suman todos los factores, Independiente puede dar batalla", finalizó Vignola.

Publicar un comentario