0

El gran formador de arqueros del Rojo habló esta mañana luego de la actuación de Emiliano Martínez en la Selección argentina. Pepé recordó el paso de Dibu por las Inferiores del Club, su progreso y el diálogo que ahora mantienen. Además, dijo que su deuda es "atajar en la Primera de Independiente".

"Estoy muy feliz porque este pibe se hizo en Independiente, me iluminaron para poder elegirlo y salió un fenómeno", dijo Miguel Ángel Santoro esta mañana, en diálogo con Daniel Borges para "Independiente, El Gran Campeón" y La Caldera del Diablo.

Luego de la actuación consagratoria atajando tres penales para la Selección argentina, en la semifinal de la Copa América ante Colombia, Pepé agregó: "Lo veo con un futuro terrible, le da seguridad al arco argentino. Está bien en todos los partidos. Hablé con él, y hace cuatro días que fue papá de una nena. Está muy contento, muy feliz".

En la extensa charla que reproducimos, Santoro confiesa una intimidad de Martínez y su ligazón con el Rojo: "Una deuda que tiene pendiente es atajar en la Primera de Independiente. Con la edad que tiene y el presente, creo que le queda mucho tiempo para disfrutar del fútbol europeo y ojalá que si tiene en mente volver a la Argentina podamos verlo". 

Publicar un comentario