0

Gracias al arquero surgido en Independiente, que atajó tres penales, la Selección eliminó a Colombia de la Copa América tras empatar 1 a 1. El sábado, la final ante Brasil en el Maracaná. 

Un partido lleno de nervios, como toda semifinal, con Argentina ganando de arranque gracias a una muy buena jugada de Lo Celso, gran asistencia de Messi y remate de Lautaro Martínez a los 6 minutos de juego. 

El equipo cafetero comenzó a crecer en el juego, Argentina se fue quedando y la figura de Emiliano Martínez empezó a crecer. No obstante, el rival creció y llegó al empate por intermedio de Luis Díaz, a los 16'. 

Los minutos pasaban, Colombia pegaba de más, y entre Di María y Lautaro se erraron un gol imposible. Hasta llegar a los penales, donde el Dibu contuvo los remates de Sánchez, Mina y Cardona para la victoria 3 a 2 y el pase a la final. 

En el equipo de Scaloni Nicolás Tagliafico fue titular y completó los 90 minutos, al igual que el arquero. Sergio Agüero se quedó sin ingresar, cuando el técnico lo iba a poner para la tanda de penales. 

Publicar un comentario