4
Un arquero del Rojo parte mañana a Inglaterra junto a Pepé Santoro. Estará a prueba una semana en el Arsenal, y si todo marcha bien, el club londinense adquiriría un porcentaje del jugador. ¿Hablamos de Assmann? No, de Damián Martínez, de la Sexta y el Sub 17.


El arquero de la Sexta división de Independiente y flamante subcampeón Sudamericano con la Selección Sub 17, Damián Martínez, viajará mañana a Londres para probarse en el Arsenal, junto a Miguel Ángel Santoro.

Pepé aseguró en Radio Rivadavia que "está el interés, el es un buen arquero, con futuro y por lo que sé vamos a viajar el próximo viernes hacia Inglaterra". Por su parte, Dibu, como lo apodan, le dijo a Rojo News: "Solamente sé que voy a tener que viajar el viernes para entrenar una semana allá. No sé nada de venta ni nada, pero esto me va a servir de experiencia pase lo que pase, quede o no. Todo será importante para mi futuro por eso no estoy nervioso ni nada. Recuerdo que los chicos me dijeron esto del Arsenal ni bien terminó el partido con Brasil, en el vestuario. Me decían 'te vas a ir a atajar al Arsenal' y le no les creía".

Lo que trascendió es que en Avellaneda sólo querrían desprenderse de un porcentaje del jugador, en una cifra cercana a los dos millones de dólares por el 70%.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 14 de mayo de 2009, 12:36 p.m.

machin tiene q jugar de 4

Anónimo dijo... 15 de mayo de 2009, 1:44 a.m.

Sueño con una defensa así: Moreira, Caracoche, Ledesma y Viola... ¡fútbol total!

La Caldera del Diablo dijo... 15 de mayo de 2009, 1:50 a.m.

Y... podría ser.
Saludos, mejor firmar la próxima.

Emiliano