0
Sigue la alta rotación en Independiente, a veces de manera obligada, como con los que deben cumplir fechas de suspensión. Es por eso que el equipo ante Estudiantes tendría tres variantes respecto al que perdió en Mendoza.

Américo Gallego no para de rotar jugadores, de manera voluntaria o involuntaria, como serán dos de las tres modificaciones que se especulan para el próximo partido ante Estudiantes de La Plata.

Si bien en la práctica de esta mañana el Tolo hizo siete cambios respecto al equipo que cayó en Mendoza, dándole minutos a Gavilán, por ejemplo, se especula que el equipo que finalmente vaya el domingo tenga tres o cuatro variables.

Con Tuzzio y Machín suspendidos, más la salida táctica de Fernando Godoy, el técnico pondría en cancha nuevamente a Juan Caracoche, Toti Ríos y Leonel Núñez. Sin embargo, no todo termina ahí, porque aún resta saber si Guillermo Rodríguez se mantendrá en su puesto, ya que debió viajar a Montevideo y no se entrenó en lo que va de la semana. La duda, en esa posición, estaría con el juvenil Mariano Viola.

Así, un probable equipo sería: Assmann; Moreira, Gioda, Caracoche, Rodríguez o Viola; Ríos, Pusineri, Mancuello, Montenegro; Núñez y Gandín.

Publicar un comentario