0

El juvenil de Independiente presentó una demanda ante Pascual Lescano, quien a su vez reclamó al TAS "una indemnización por ruptura injustificada y una suma de dinero que jamás se la dio", manifestó el abogado del jugador. 

Problemas en la cabeza de Alan Velasco, que debió ausentarse al entrenamiento del martes para presentarse en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°4 y la Fiscalía N°29 y denunciar a su exrepresentante, Pascual Lescano, según publicó Marca.

En diálogo con Radio La Red, el abogado Martín Agosti reveló el pedido que recibió el juvenil: "Lescano reclama una indemnización por ruptura injustificada y una suma de dinero que jamás se la dio. A Velasco siempre lo representó MMSoccer, en la pandemia se va con Lescano pero por varias razones lo dejó y volvió con la agencia anterior".

"Lescano denuncia a Alan ante el TAS aduciendo que es una ruptura injustificada. Recién ahí pudimos ver el contrato. En ese contrato hay un monto de dinero que Lescano dice que le da a Velasco que jamás se lo dio. Nosotros creemos que esto es un delito, una estafa del ex representante y por eso radicamos la denuncia penal", afirmó Agosti.

Publicar un comentario