0

Seis juveniles están realizando la primera pretemporada con el plantel de Primera división. Conocelos.

Julián Romero, Márquez, Zurita, Zarza, Velásquez y Matías Sosa (abajo)

Julio César Falcioni convocó a siete futbolistas de la Reserva para sumarse a la pretemporada de Primera división, y para seis de ellos es la primera vez con el plantel profesional, por lo que se los vio con las típicas cabezas rapadas.  

Los que trabajaron en Domínico durante toda la semana son los defensores centrales Santiago Velásquez (categoría 2001, 20 años) y Mauro Zurita (categoría 2000, 21 años), que esta semana firmó su primer contrato profesional. El volante central Matías Sosa (categoría 2001, 19 años); el mediapunta Juan Román Zarza (categoría 2001, 19 años) y los delanteros Rodrigo Márquez (categoría 2002, 19 años), goleador de la Reserva en la última Copa de la Liga, y Julián Romero (categoría 2003, 18 años).

A ellos se les suma el volante Tomás Pozzo, de 20 años, quien ya tuvo su debut en Primera con Pusineri, es una de las promesas de la cantera e incluso estuvo a punto de ser cedido a préstamo a principios de año, luego de tener su primera pretemporada con el plantel superior.

Publicar un comentario