0

Ante Central Córdoba, Tomás Pozzo hizo su debut oficial en la Primera de Independiente. Es el sexto juvenil que juega su primer partido en los 17 que dirigió Lucas Pusineri.

El juvenil, que hizo todas las Inferiores en el Rey de Copas, ingresó por el colombiano Andrés Roa a los 32 minutos del segundo tiempo. En la última, Ariel Rojas le dio la bienvenida a la Primera división con un murrazo que lo sacó de la cancha y le valió la amarilla al jugador de Central Córdoba.

De esta manera, Pozzo se convirtió en el sexto juvenil que debuta en Independiente de la mano de Lucas Pusineri, tras las presentaciones de Brian Martinez, Thomas Ortega, Juan Pacchini, Nicolas Messiniti (que ya había jugado en Primera para San Martín de San Juan) y Marcos Landaburu.

Cuando se lo consultó sobre el juvenil, Pusineri señaló que "Pozzo es un futbolista muy técnico, que es un valor importante y recurso de las Inferiores. Se sacó la mochila del debut y es un hecho para destacar. Tiene que jugar, mostrarse, que se le vaya el nerviosismo y las ganas y se pueda estabilizar a futuro. Yo acompaño a este proceso nuevo con muchos juveniles y es grato que esto suceda en Independiente".

Publicar un comentario