0

El volante de la Reserva hizo su presentación absoluta en la Primera de Independiente en Santiago del Estero. Elogios de Pusineri.

Difícil que Juan Ignacio Pacchini se olvide de este domingo 1 de noviembre de 2020 cuando le tocó debutar, como titular, en la Primera de Independiente.

El volante central de la Reserva firmó su primer contrato con el Rojo a mediados de agosto y se incorporó a los entrenamientos en Villa Domínico a fines de ese mes, cuando permitieron volver a los planteles durante la pandemia. 

En líneas generales el juvenil tuvo un partido discreto, con mejor presencia al comienzo del primer tiempo, y luego en el segundo cuando caminó con dificultad parecía que iba a ser reemplazado pero finalmente completó los 90 minutos. 

En la conferencia de prensa post partido el técnico Lucas Pusineri señaló: "Estoy muy contento por el debut de Pacchini, un chico que se esta ganando su lugar, tuvo su oportunidad y la aprovechó muy bien. Eso hace que el grupo crezca con la competencia interna, nadie tiene un lugar ganado, por eso tiene su premio como muchos otros que están haciendo sus primeras armas".

Publicar un comentario