0

Los chicos de Independiente cayeron ante River por 4 a 2 y se despidieron de la Copa de la Liga en cuartos de final. Rodrigo Márquez anotó los dos goles del Rojo.

En un partidazo que tuvo de todo como un clásico, la Reserva de Independiente finalmente no pudo con River y se despidió de la Copa de la Liga en cuartos de final. Lo perdía, lo dio vuelta con dos de Chila Márquez y finalmente se impuso el Millonario. 

El equipo de Claudio González formó con: Marinovich; Rotela (43'ST Moschen), Zurita (A), Velázquez, García (43'ST Romero); Chávez (30'ST Sayago), Kulak (16'ST Sosa Ugolini -A-), Juan Da Rosa, Pozzo; Zarza y Márquez. Fueron suplentes: Tasso, Ibarra, Quiroga, Fernando Da Rosa, Medina, Erburu, Y. González y Lezcano. 

El partido estaba 0 a 0 cuando se metía Zarza en el área y el arquero de River, con la espalda arrojándose al piso lo bajó brutalmente. "Siga, siga" dijo el árbitro cuando pasana Pinola y reclamaba penal... Luego, a los 16 minutos abrió la cuenta Daniel Lucero para el local, pero con una contra letal manejada por Zarza y definida por Rodrigo Márquez, el Rojo llegó al empate a los 36'.

El mismo Chila, con otro contragolpe magistral, adelantó a Independiente que se ponía 2-1 a los 4 minutos del segundo tiempo. Sin embargo, River se fue con todo y en 5 minutos lo dio vuelta nuevamente. A los 7' Felipe Peña y a los 13' Tomás Galván pusieron el 3 a 2 para el Millonario. Cuando Claudio González ponía tres centrodelanteros para empatar, Lucero a los 49' puso el 4 a 2 definitivo. 

Rodrigo Márquez, goleador del equipo, Juan Da Rosa, Tomás Pozzo, Juan Zarza son puntos a trabajar y destacar en este equipo, y de poco irán sumando minutos en Primera. 

Publicar un comentario