0

En su regreso al Libertadores de América, las chicas de Independiente perdieron por 2 a 1 ante Platense. Morán, de penal, el gol Rojo, que falló otro penal cuando el partido estaba empatado.

Las Diablas formaron con: Mercau; Nazareth Dos Santos (A), Valenzuela, Sampedro, Perlini (Barroso); Midhi (PT Gallo), Brítez, Molina (Alves), Morán; Barrera (A) y Celeste Dos Santos. Fueron suplentes Amedo, Flores, Bornia y Martínez.

A los 7 minutos de comenzado el encuentro en el Libertadores de américa abrió la cuenta Platense, pero el Rojo empató rápidamente a los 10', por intermedio de un penal ejecutado por Melani Morán.

Un quiebre en el partido llegó a los 15', cuando Las Diablas tuvieron otro tiro desde los 12 pasos, pero esta vez quien lo ejecutó fue Magalí Molina, y atajó la arquera Calamar. Así terminaba el primer tiempo con el encuentro 1 a 1.

En la segunda parte fue Natta quien a los 14 minutos puso arriba nuevamente a la visita, y así se cerraría el partido, pese a los esfuerzos de las chicas del Rojo por ir a buscarlo hasta el final.

Publicar un comentario