0

El plantel de Independiente cerró la primera semana de pretemporada intensa, con jornadas a doble turno donde se priorizó el trabajo físico de cara al segundo semestre. El miércoles, el primer amistoso.

Este sábado por la mañana, en el predio de Villa Domínico, el plantel de Independiente finalizó una intensa semana de entrenamientos pensando en la puesta a punto desde lo físico, con jornadas en doble turno y quedando concentrados en el hotel Scala y pasando las siestas entre turno y turno en el nuevo complejo habitacional del predio Santo Domingo. 

Además, los futbolistas trabajaron sobre conceptos técnico-tácticos bajo las órdenes del cuerpo técnico comandado por Julio Falcioni. Esta mañana el trabajo giró en torno a ejercicios con pelota. 

Joaquín Laso, que se incorporó ayer a los entrenamientos, ya trabajó a la par de sus compañeros, mientras que Ezequiel Muñoz y Carlos Benavidez solo participan de los circuitos físicos y avanzan de manera personalizada sus recuperaciones, a las órdenes del cuerpo médico. 

Según se informó, el Rey de Copas tendrá día libre el domingo, regresando a las prácticas el lunes, nuevamente en doble turno y quedando concentrado. El miércoles por la mañana está previsto el primer amistoso, ante Godoy Cruz en el estadio Libertadores de América, a puertas cerradas.

Publicar un comentario