0

El plantel de Independiente comenzó este lunes las jornadas a doble turno en el predio de Villa Domínico, y ya tiene confirmados dos amistosos de pretemporada. Podría sumarse otro más dependiendo de la fecha de Copa Argentina. 

Este lunes el plantel de Independiente comenzó la parte más exigente de la pretemporada invernal, con jornadas en doble turno que se llevarán a cabo en el predio de Villa Domínico y los futbolistas concentrados hasta el próximo sábado. 

En el medio, se confirmaron los primeros amistosos para ponerse a punto futbolísticamente antes de comenzar a jugar por los puntos. El miércoles 30 el Rojo recibirá a Godoy Cruz de Mendoza. El sábado 3 de julio, seguramente también en el Libertadores de América, será el turno de Gimnasia y Esgrima La Plata. 

Por último, el miércoles 7 de julio podría enfrentar a Vélez. Este último encuentro está supeditado a la programación del partido que Independiente debe jugar con Tigre por la Copa Argentina, previsto para los primeros días de julio.

Publicar un comentario