0

El plantel de Independiente continúa con las jornadas de entrenamiento a doble turno en Villa Domínico. El detalle de la práctica de este martes.

En el primer turno, por la mañana, la rutina comenzó con un circuito intermitente de tres series de 30 segundos de trabajo por 15 segundos de pausa. Luego hubo ejercicios para el tren superior y la zona media y de movilidad articular.

Sobre el final, hubo un técnico táctico con los futbolistas divididos por líneas, tanto en el orden ofensivo como defensivo, para cerrar con tareas de flexibilidad.

Luego del almuerzo y descanso en el Hotel Scala, el segundo turno incluyó rondós de 4 vs 2 y trabajos con pelota en espacios reducidos de 4 vs 4 por coberturas y 8 vs 8. 

La jornada cerró con un circuito fuerza rápida resistencia en seis estaciones, tres series 15 segundos de trabajo y 30" de pausa, y flexibilidad final.

Trabajaron de forma diferenciada Adrián Arregui, Ezequiel Muñoz y Carlos Benavidez. Según se informó, estos dos últimos trabajaron parcialmente junto a sus compañeros. El plantel continúa concentrado y el miércoles volverá a practicar en dos turnos en Domínico: 9.00 y 16.00.

Publicar un comentario