0

Hoy se cumplen 35 años de aquél Argentina vs Inglaterra de México en 1986, cuando Maradona convirtió el gol más impresionante de la historia de los mundiales. Nos sumamos al homenaje que se realizará a las 16:09 horas de nuestro país.


Hace 35 años, el 22 de junio de 1986, en el estadio Azteca del distrito federal mexicano, Diego Maradona se consagraba en todo su esplendor. Primero, con una picardía que apodó "la mano de Dios", y luego con su obra maestra eludiendo ingleses para elevar el puño al cielo, a las 16:09 horas de nuestro país, cuando hoy se realizará un homenaje gritando el gol al unísimo. 

Al mismo tiempo, les recomendamos leer El partido, donde Andrés Burgo recurre a todos los intérpretes de aquella gesta, en un libro dedicado a todos los pormenores de aquella tarde, el antes y el después del gol con la mano y el de todos los tiempos. Acá la entrevista que le hicimos a su autor.
@calderadiablo

##DiegoMaradona ##GritaloPorD10S ##DiegoEterno ##Argentina ##Inglaterra ##Mexico86 ##Maradona

♬ sonido original - La Caldera delDiablo
@calderadiablo

A 35 años de la obra cumbre de ##Maradona en ##Mexico86 ##Argentina ##Inglaterra ##DiegoEterno ##GritaloPorD10S ##DiegoMaradona

♬ sonido original - La Caldera delDiablo
@calderadiablo

22/6 - 16:09##GritaloPorD10S#3#5años del #G#olDelSiglo de Argentina a Inglaterra en el Estadio Azteca, #M#exico86 #Di#egoEterno Gracias Diego

♬ sonido original - La Caldera delDiablo

Publicar un comentario