0

El defensor este martes se hizo la revisión médica y será el primer refuerzo de Independiente. Dijo que Falcioni ya lo había querido llevar a otros clubes, y que ahora “me demostró su interés y me comentó la idea que tiene para el equipo”.

"Estoy contento, con muchas ganas y expectativas como cada vez que uno llega a un club nuevo. Mi desafío es hacer las cosas bien. Falcioni me conocía de antes, según me dijo, porque me quiso llevar a otros clubes en otras oportunidades. Hoy se dio la posibilidad, nos pusimos rápido de acuerdo y por eso se pudo concretar", contó Joaquín Laso, quien se convertirá en el primer refuerzo de Independiente.

Luego de realizarse la revisión médica en el centro porteño, antes de incorporarse al Club, el defensor procedente de Rosario Central agregó: "El entrenador me demostró su interés y me comentó la idea que tiene para Independiente". 

Consultado sobre la última temporada del Rojo, Laso confesó: "Siempre lo sigo porque tengo amigos en el plantel. Los equipos de Falcioni son duros para entrarle y además intentan lastimar, pero como en todo, hay que tener suerte". 

Tras la revisión el zaguero viajó a Rosario para desvincularse del Canalla y regresará para firmar e incorporarse a la pretemporada con el resto del plantel en Villa Domínico. Laso firmará hasta diciembre de 2022 como jugador libre, con una opción de compra de 450 mil dólares.

Publicar un comentario