0

Luego del escándalo de ayer, las idas y vueltas y parte del plantel durmiendo en el aeropuerto antes de regresar a la Argentina, la Conmebol "reprogramó" el partido para hoy a las 19.15, día y horario original, por pedido del Rojo... Dirigirá el entrenador de arqueros César Velázquez. 

Todo cambió para que nada cambie. Todo el papelón vivido a lo largo del lunes y en la madrugada del martes terminó en el punto inicial, y el Rojo sin ocho futbolistas y el entrenador a punto de regresar a la Argentina tras impedir su ingreso a Brasil y pasar la noche en el aeropuerto de Salvador de Bahía. 

Fue el propio Independiente quien solicitó que el encuentro se mantenga en su día y horario original de martes a las 19.15 cuando surgían alternativas de jugar el miércoles o jueves en Asunción del Paraguay e incluso en Montevideo. "A pesar de haber sido muy perjudicados por la negligencia de las autoridades sanitarias de Bahia, Independiente pidió mantener la programación pensando en el demandante calendario que tenemos por delante", manifestó el Club en Twitter. 

Y fue el Secretario General del Club Héctor Maldonado quien aseguró en diálogo con TyC Sports que "el partido se juega hoy”. Y agregó: “Yo creo que se les fue de las manos. Los jugadores estaban habilitados en la Conmebol. Al ver que había algunos casos positivos no interpretaron bien”. 

Quienes no podrán formar parte del encuentro son Renzo Bacchia, Gonzalo Asís, Juan Insaurralde, Thomas Ortega, Adrián Arregui, Lucas González, Pablo Hernández y Nicolás Messiniti, además del técnico Pedro Monzón, quien estaba a cargo del equipo tras las bajas por causas personales de Julio César Falcioni y por Covid de Omar Piccoli. Ahora, el encargado de conducir al equipo será el entrenador de arqueros César Velázquez. 

En su extraño comunicado, la Conmebol anunció la "reprogramación" para oficializar que todo seguirá como estaba programado originalmente. Todo muy prolijo. 

Publicar un comentario