0

En el entrenamiento de esta mañana en Villa Domínico se reincorporaron Sosa y Ostachuk, tras superar el Covid, y Saltita González, que igual no jugaría el domingo.

El plantel de Independiente volvió a entrenarse esta mañana en el predio de Villa Domínico y recuperó tres futbolistas. 

En primera instancia, Sebastián Sosa y Patricio Ostachuk regresaron tras superar sus casos de Covid positivos. El arquero, que dijo haber sentido un malestar en la mañana del partido ante Talleres, ratificó su recontagio el lunes siguiente. Ostachuk fue diagnosticado un día más tarde, junto con una ola que también afectó al plantel de Reserva.

Por otro, la reaparición de Lucas González, quien salió inconsciente del Clásico de Avellaneda, fue hospitalizado y finalmente dado de alta 48 horas más tarde. En su caso, deberá volver de a poco y probablemente no sea tenido en cuenta para el encuentro ante Defensa y Justicia del domingo

En cuanto al entrenamiento, comenzó con un circuito físico en campo, ejercicios de posesión y búsqueda de espacios, definición, y trabajos técnico-tácticos. Ayrton Costa comenzó a entrenarse a la par de sus compañeros.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app