0

En declaraciones a una radio uruguaya, el arquero de Independiente reconoció haberse sentido mal previo al encuentro ante Talleres, y lamentó perderse el clásico. 

"El sábado a la mañana previo al partido con Talleres me desperté con algunos dolores, con pocas ganas de levantarme de la cama y como con un cuadro gripal. Hoy (por ayer) me hicieron el testeo rápido y dio positivo. Ahora en la noche me dan otro resultado para ver si no es un falso positivo", dijo Sebastián Sosa, quien ya confirmó su recontagio a Covid.

"Tenía asumido que me podía volver a pasar y por eso me cuidaba mucho. Por desgracia me volvió a tocar", agregó el arquero de Independiente en declaraciones a Sport 890 de Montevideo, Uruguay. 

"Lamentablemente me pierdo el partido con racing y la verdad que tengo una amargura tremenda. Ahora lo que queda es poder recuperarme de la mejor manera, porque lo más importante es la salud. Me sentía en un muy buen nivel. Una vez más me tengo que sobreponer a un golpe en mi carrera pero estoy fuerte para hacerlo", manifestó el uruguayo.

"En su momento me anoté para darme la vacuna en Uruguay y ya había pedido permiso en Independiente. Lamentablemente no me tocó y ahora deberé esperar unos meses antes de poder hacerlo", finalizó Sosa.

Publicar un comentario