0

Esta mañana el técnico de Independiente dio positivo en los testeos rápidos y se fue a su domicilio. Alan Soñora, Domingo Blanco, Ezequiel Muñoz y Diego Segovia también se suman a los contagiados, y podría haber más. 

Siguen los casos de Covid en el plantel profesional de Independiente. Al caso de Sebastián Sosa conocido ayer, esta mañana fue Julio César Falcioni quién dio positivo en los testeos rápidos. El entrenador Rojo, paciente de riesgo por edad y sus antecedentes de salud, se retiró del predio para aislarse en su domicilio a la espera de la confirmación del PCR. 

"Tuve neumonía, cáncer, recibí quimioterapia, rayos. Soy un paciente de altísimo riesgo", había dicho el entrenador.

Junto a Falcioni también dieron positivos Alan Soñora, Domingo Blanco, Ezequiel Muñoz, que se encontraba en proceso de rehabilitación, y el arquero de la Reserva Diego Segovia, que se suma a Patricio Ostachuk, Thomás Ortega y Juan Pacchini, aislados desde ayer.

Mientras, se realizaban nuevos hisopados ante posibles casos por contacto estrecho hasta el viernes inclusive, según informaron desde el Club. En el entorno, también resultaron positivos el intendente del predio de Villa Domínico y el jefe de prensa del plantel. 

Lucas Romero manifestó dolencias físicas compatibles con la enfermedad, y aunque dio negativo en el testeo rápido, también fue aislado. Lo mismo sucedió con Nicolás Messiniti y Gonzalo Asís.

Publicar un comentario