0

En medio de todos los casos de Covid en el plantel de Independiente, hay un partido por delante, y pensando en el clásico hubo práctica de fútbol en Domínico. El Preparador Físico, otro positivo.

La práctica de Independiente en Villa Dominico este jueves incluyó un rondó de fútbol, trabajos tácticos y de pelota parada. El cuerpo técnico, dirigido por los colaboradores de Falcioni Omar Piccoli y Pedro Monzón, probó un equipo en cancha pensando en el clásico ante racing.

Entre los casos de Covid detectados y sospechosos, los elegidos hoy fueron: Álvarez; Togni, Lucas Rodríguez, Insaurralde, Berreto, Bustos; Arregui, Lucas González; Palacios, Silvio Romero y Menéndez. 

Pablo Hernández, con una sinovitis de rodilla desde la semana pasada, Ayrton Costa, con una sobrecarga muscular en el soleo de la pierna derecha, y Carlos Benavidez, en rehabilitación pero ya de alta tras su cuadro de coronavirus, trabajaron de forma diferenciada.

Además, se informó que el Preparador Físico Gustavo Otero dio positivo y se realizará el PCR en las próximas horas. El equipo vuelve a entrenarse mañana desde las 9.30 en el predio de Villa Dominico. Posteriormente, quedará concentrado en el hotel Scala.

Publicar un comentario