0
Luego de su viaje a Japón con la Sub 23, Lucas González se reincorporó a los entrenamientos de Independiente. Detalles de la práctica, en la que Pablo Hernández trabajó otra vez de forma diferenciada.


El plantel de Independiente entrenó este jueves en el Centro de Alto Rendimiento de Villa Dominico, con el regreso de Lucas González, que formó parte de la gira de la Selección Sub 23 por Japón, jugando unos minutos en el primer amistoso y siendo titular en el segundo.

La práctica comenzó con trabajos en el Gimnasio de la zona media y tren superior, y continuó con rutas de pase, trabajos tácticos y de pelota detenida en el campo de juego. Además, se informó que los hisopados realizados esta mañana dieron todos negativos. 

Lucas Rodríguez, con una sobrecarga de gemelo, sigue moviéndose de forma diferenciada. Y quien volvió a trabajar al margen acusando una sinovitis de rodilla fue Pablo Hernández, que había vuelto a ser convocado y estuvo en el banco de suplentes ante Boca, luego de la lesión sufrida ante Gimnasia. Ezequiel Muñoz continúa con la rehabilitación.

Este viernes por la mañana la delegación partirá en vuelo rumbo a Córdoba desde Aeroparque y se hospedará en el hotel Howard Johnson de la capital provincial, donde tiene previsto entrenar por la tarde. 

Publicar un comentario