0

El Vicepresidente de Independiente habló sobre posible regreso de Agüero al Rojo, y que será su padre y Presidente del Club quien se comunicará con el jugador. Habló de la ilusión de los hinchas, pero también de ser realistas frente a las condiciones económicas, y pidió "no armar una novela".

"Todos estamos ilusionados, pero sabemos que en las condiciones económicas que vive nuestro país es imposible traer un jugador de esa jerarquía, goleador histórico del Manchester City... Por supuesto, ya el presidente se está comunicando, pero no armemos una novela como la que se armó el año pasado con los supuestos pases de Silvio Romero y Bustos a Boca", dijo Pablo Moyano esta mañana.

En diálogo con Radio 10, el Vicepresidente de Independiente aclaró también el presunto conflicto personal con el jugador: "Ya Hugo lo está llamando pero no hay nada raro, ni es que no quiere venir porque está en conflicto con la Comisión Directiva. Nosotros tenemos muy buena relación con el Kun, yo he estado allá con él, él viene acá a casa... pero tampoco es que va a tomarse un avión y estar entrenando en Domínico en dos días".

"Además, cada vez que lo quisimos traer hace más goles, por eso se nos complica más, je. Lo está llamando Hugo, esperemos que conteste. En el transcurso del día van a charlar", finalizó Pablo Moyano. 

Publicar un comentario