0

"El empate no lo firmo nunca, siempre apuesto a ganar", dijo el ayudante de campo de Falcioni en la previa del Clásico de Avellaneda. Además, contó cómo mantienen el vínculo con el técnico para armar el equipo, y la preocupación por los casos de coronavirus. "Tal vez nos relajamos en algunas oportunidades pero siempre cumplimos con los protocolos", agregó. 

“Estamos agradecidos de trabajar con Julio, por lo que es él. Dios quiera que pronto esté bien y podamos volver a tenerlo acá. Mientras, seguimos su línea porque sabemos que vamos por buen camino”, dijo Pedro Damián Monzón, al frente del equipo junto a Omar Piccoli tras el positivo a COVID-19 del entrenador Rojo.

“Más allá de todo lo que nos está pasando, el jugador que se pone la camiseta de Independiente siente mucho orgullo y va a demostrar porqué está en la Primera. Todos los clásicos se juegan de otra forma. Nosotros podemos entrenar y hablar mucho, pero los que tienen que sentir jugar estos partidos son los jugadores, ellos tienen que mostrar que están capacitados para un clásico. Está prohibido no dejar todo en cualquier partido, pero en los clásicos un poco más. Tienen que dejar hasta la última gota de transpiración”, contó el Moncho

En diálogo con ESPN, Monzón también habló de cómo piensa que se dará el desarrollo del juego: “Creo que racing tiene jugadores como para salir a atacar, una defensa fuerte, ojalá salga un buen partido. Creemos que pueden jugar como contra Godoy Cruz y no como ante River”.

Con respecto al once inicial deberán armar para el sábado, señaló que que “le vamos comentando a Julio lo que vemos todos los días, cómo trabajaron los chicos. Él sabe todo. Ayrton Costa está en un 70% para poder jugar. Estamos esperando y mañana ya sabremos el equipo para jugar el sábado”.

Volviendo al tema de los positivos en el plantel y cuerpo técnico, manifestó: “Estamos todos con el temor de que no sabemos con qué nos vamos a encontrar en cada test y se nos van cayendo soldados. No hubo descuidos, tal vez nos relajamos en algunas oportunidades pero siempre cumplimos con los protocolos. Estas cosas pasan a veces”.

Por último, y nuevamente pensando en el clásico, Monzón deslizó: “Queremos ganar, vamos a buscar el partido y hacer lo imposible para poder ganar el partido. El empate no lo firmo nunca, siempre apuesto a ganar. Si sabes lo que significa usar la camiseta de Independiente, no podés pensar nunca en meterte atrás e intentar rascar un punto”.

Publicar un comentario