0

Con un equipo diezmado, los chicos de Independiente perdieron por 3 a 1 ante racing. Zurita, el gol Rojo, que ahora está segunda en su zona. 

El brote de Covid en Independiente alteró los planteles de Primera y Reserva, que además de sufrir sus propias bajas, cedió futbolistas al equipo principal, por lo que Claudio González debió apelar a futbolistas de Cuarta y Quinta división para armar el equipo de cara al clásico. 

Así, en el predio Tita Mattiusi el Rojo formó con: Marinovich; Gómez, Zurita, Chávez, Quiroga; Zarza, Gene's, Villalva, Medina; Sayago y Márquez. Fueron suplentes Sequeira, Ibarra, Leites, Sabio, Vallejos, D'Angelo, Leiva, Espíndola, Atencio, Lezcano, Freyre y Romero. 

El local se adelantó a los 23 y 30 minutos del primer tiempo por Godoy y Alcaraz, y aumentó a los 9 del segundo por intermedio de Tiago Banega, cuando Independiente estaba volcado a buscar acercarse en el marcador. Finalmente Zurita, a los 34', consiguió el descuento para el Rojo.

La victoria de Boca ante Unión en Santa Fe hizo que los Diablos perdieran el liderazgo de la Zona 2, que ahora recae el el Xeneize, con 18 puntos, seguido por Independiente y Sarmiento de Junín, con 17. 

Publicar un comentario