0

Los uruguayos presentaron síntomas y fueron aislados y finalmente dieron positivos. El arquero no jugó en Reserva, y el volante venía recuperándose de su operación. Más juveniles de la Reserva con Covid. 

Dos nuevos casos de coronavirus en el entorno de Independiente, aunque en estos casos sin contacto directo con al plantel de Primera. Se trata de los uruguayos Renzo Bacchia y Carlos Benavídez, que se encuentran aislados desde el fin de semana por presentar síntomas febriles.

En el caso del arquero, no formó parte del partido de Reserva ante Boca, mientras que el volante se encontraba en proceso de rehabilitación tras haber sido operado de su rodilla. Ambos se realizaron estudios PCR el lunes pasado y dieron positivo a Covid-19. Permanecen aislados y en buen estado de salud, según el parte médico difundido por el Club.

Además, se confirmaron los positivos de Zurita, Moschen y Di Lorenzo, quienes tampoco estuvieron frente al Xeneize en el duelo de Reserva, y Juan Da Rosa, titular en el equipo de Claudio González.

Publicar un comentario