0

Tras manifestar su salida del Manchester City, el técnico de Independiente dijo que hará el intento por convocar a Sergio Agüero al Rojo. "Sería un placer volver a dirigirlo", dijo el Emperador.

Sergio Agüero anunció que luego de diez años dejará el Manchester City cuando finalice su contrato en junio. En el medio de los rumores sobre dónde va a continuar su carrera, no pocos recordaron su promesa de volver a Independiente cuando finalizara su vínculo con el equipo inglés, y en eso estuvo Falcioni. 

"Lo estamos llamando. Estuvimos hablando con Yoyo (Maldonado), que lo vamos a llamar a ver si tiene ganas. Sería un placer volver a dirigirlo. Acá no va a poder firmar algo parecido a lo que gana allá, pero volvería a estar con gente amiga, defendiendo los colores que él quiere", dijo el técnico del Rojo en declaraciones a TyC Sports.

"La intención de llamarlo va a estar, para proponerle la vuelta a casa, al país, que pueda estar cómodo y ayudarnos a ser un Independiente más grande", agregó el Emperador, quien de todas formas aclaró que se mantendrá al margen de cualquier negociación salvo que sea necesario.

Consultado sobre si el Club puede apelar a lo afectivo para competir con el poderío económico de los equipos europeos, Falcioni comentó: "Es una posibilidad, pero ante propuestas de Europa... Ya lleva muchos años afuera, estaría bueno que vuelva a estar con todos sus afectos y que nos ayude a ser un mejor equipo".

"Si viene la tiene que pelear, je... Habría que volver a meterlo en este ruedo, que es bravo. Es un jugador diferente, de esos que todos queremos dirigir y tener en nuestro equipo. Ya lo tuve, lo disfruté y ojalá que pueda volver a tenerlo para seguir disfrutándolo", finalizó Falcioni.

Publicar un comentario