0
Independiente consolida su juego con el sello de Falcioni, y logra resultados valiosos para crecer futbolísticamente. Tercer triunfo al hilo, y cuarto de visitante. 


Con la victoria se hace todo más fácil, dice una máxima fútbolera que apuesta a que los triunfos acomodan las piezas, facilitan el trabajo y templan los ánimos. 

Así lo está haciendo este Rojo 2021 bajo la dirección de Julio César Falcioni, que comenzó con dudas y de a poco se fue asentando hasta mostrar en el primer tiempo ante Newell's lo mejor de su repertorio hasta ahora, pero sabiendo que aún tiene más para dar.

Con el triunfo ante la Lepra, el Rojo llegó a la tercera victoria consecutiva, sumando el 1 a 0 a Patronato y Gimnasia y Esgrima. Además, a la racha hay que sumarle cuatro triunfos como visitante: además de lo conseguido en Rosario y Paraná, el ciclo de Pusineri incluyó un 2 a 0 a Argentinos en La Paternal, finalizando 2020, y luego bajó la conducción de Fernando Berón, el mismo resultado ante River en Banfield, cerrando la Copa Diego Maradona. 

Publicar un comentario