0

"Independiente exige que en el presente se obtengan resultados", dijo el arquero, que valoró la tranquilidad que genera la victoria en Paraná para seguir trabajando. "Hay que ir tranquilo, partido tras partido, sabiendo que el objetivo acá en Independiente es pelear cosas importantes, salir campeón", dijo.

"Lo que más necesitábamos era el resultado para poder trabajar con cierta tranquilidad en la semana y reponernos de la primera fecha, donde lamentablemente nos tocó perder. Es importante la victoria en una cancha difícil. Siempre es complicado acá y el rival sabe cómo jugar. Son 3 puntos importantes para preparar una buena semana para el próximo partido en casa", dijo Sebastián Sosa tras la victoria ante Patronato en Paraná.

"Hoy hubo momentos en donde tuvimos el control de la pelota, quizás nos costó hacernos de los rebotes y el rival se metía en campo nuestro. Lo que Independiente está buscando es hacerse de la posesión de la pelota. Creo que poco a poco el plantel se está conformando, los muchachos están llegando como Insaurralde, que lo hizo de muy buena manera. Hay que ir tranquilo, partido tras partido, sabiendo que el objetivo acá en Independiente es pelear cosas importantes, salir campeón", agregó el arquero Rojo.

En coincidencia con el Chaco, Sosa remarcó que "es un plantel muy joven con jugadores que tienen una proyección impresionante, pero Independiente también exige que en el presente se obtengan resultados. Acá no hay tiempo de esperarlos mucho, es el momento de que empiecen a explotar, sin pasarles la responsabilidad, que siempre recae sobre los de más experiencia, pero sí darles la tranquilidad de que puedan desenvolverse de la mejor manera y que juntos con la experiencia y la juventud conformemos un plantel competitivo".

Publicar un comentario