0
Finalmente se concretó la noticia comentada desde hace tiempo, y Jorge Burruchaga dejó de ser el manager de Independiente.


Esta tarde, tras la reunión mantenida con los dirigentes, Jorge Burruchaga presentó la renuncia como manager de Independiente, tal como se especulaba desde fines del año pasado.

Recordemos que la relación entre el cuerpo técnico y el manager nunca fue buena, y tampoco con la dirigencia, que terminó acordando o manifestando la voluntad de renovarle el vínculo a Lucas Pusineri por un año, sin la presencia de Burruchaga en la reunión definitiva. 

Tras ese último chispazo solo quedaba que la noticia se termine de efectivizar, y así lo hizo saber el Club desde las redes sociales, en donde se le agradeció "su trabajo y compromiso con el club" y le desearon "el mayor de los éxitos tanto en lo personal como lo profesional".

Recordemos que Burruchaga asumió el cargo en marzo de 2020, y en su primera conferencia de prensa señaló: “Yo todavía no hice ningún proyecto. Mi proyecto es venir a trabajar en Independiente. La idea es armar una Secretaría Técnica”.

Publicar un comentario