0
Desde este jueves, Jorge Burruchaga es oficialmente el nuevo Manager de Independiente, donde firmó contrato hasta diciembre de 2021. "Estoy agradecido de que me hayan elegido a mí", dijo al ser presentado, aunque aclaró que aún no hizo "ningún proyecto".


Junto al presidente Hugo Moyano, Jorge Burruchaga firmó esta tarde su contrato para convertirse en Manager de Independiente hasta la finalización del mandato de la actual Comisión Directiva, en diciembre de 2021.

"Yo no pregunté por qué me llamaron. Hace tiempo que se venían reuniendo con candidatos, la idea ya estaba en su cabeza. Necesitaban una persona y estoy agradecido de que me hayan elegido a mí", dijo al ser presentado en rueda de prensa.

“Yo todavía no hice ningún proyecto. Mi proyecto es venir a trabajar en Independiente. La idea es armar una Secretaría Técnica. Ojalá Bochini pueda integrarse como consultor”, agregó Burru. Recordemos que esta mañana finalmente el Bocha dijo que no participará porque no fue convocado, mientras se espera por una reunión con Fernando Berón para ver el proyecto juveniles.

Consultado por su rol, Burruchaga comentó: "Voy a estar en el día a día, en cada práctica en Domínico. Mi meta es que el club esté igual que cuando comenzó esta gestión. El club está en un momento delicado, y yo vengo para que Independiente vuelva a estar en el lugar que supimos verlo".

Por último, y consultado por la posibilidad del regreso de Sergio Agüero, el flamante Manager respondió: "Todos queremos ver al Kun en Independiente, pero aún es pronto para ocuparme de eso”.

Publicar un comentario