0
El ex delantero y entrenador de Independiente será quien cumpla la función de manager. Será oficializado esta semana, y su contrato tendrá una cláusula que le impida dirigir. Trabajaría junto a Ricardo Bochini. 

La dirigencia de Independiente llegó a un acuerdo con Jorge Burruchaga para que se convierta en el manager del Club, finalizando con todos los rumores y negociaciones en torno a la Secretaría Técnica en el Rojo.

Burruchaga será el encargado de todo lo relacionado con el manejo del fútbol Rojo, rol que ocupó en la Selección Argentina entre mayo de 2017 y marzo de 2019, incluyendo el Mundial de Rusia, y renunció con la llegada de César Luis Menotti a un rol similar.

Burru jugó en Independiente desde 1982 hasta 1985, logrando el campeonato Metropolitano 1983 y las Copas Libertadores e Intercontinental de 1984. Luego volvió en 1995 y alzó la Recopa y la Supercopa. Además, dirigió 29 partidos en 2006/07 (ganó 12, empató cuatro y perdió 13).

El nuevo manager firmará su contrato el jueves o viernes hasta diciembre de 2021, y se estima que tenga una cláusula que le impida dirigir. Además, tendría entre sus colaboradores a Ricardo Bochini.

Publicar un comentario