0

"Ellos ya me escucharon a mí”, dijo el Rolfi, que tras la salida de Burruchaga estaría dispuesto a sentarse nuevamente con los dirigentes del Rojo para el cargo de manager.

“Si me llaman de Independiente, los escucharía. Ellos ya me escucharon a mí. Ahora es momento de escuchar", dijo Daniel Montenegro en Presión Alta, el programa en el que es panelista por TyC Sports.

El Rolfi, que había presentado su propuesta para convertirse en manager del Club antes de que la Comisión Directiva se decidiera por Burruchaga, respondió ante la salida de éste: "Si existe la posibilidad, hay muchas cosas por hablar porque tuvieron la chance ahora de tener a alguien, y vieron lo que es tener un manager dentro del Club y vieron por qué se fue, entonces está más abierto para el diálogo, y escucharé a ver qué es lo que quieren".

Aún sin saber el futuro de Pusineri, consultado por cuál sería el perfil de técnico para el Rojo, Montenegro respondió: "Hay muchos que me gustan, pero hay que analizar muchas cosas".

Publicar un comentario