0
El Vicepresidente de Independiente se refirió a la actualidad del plantel, defendió la gestión encabezada por su padre e hizo una autocrítica sobre los mercados de pases. Dio detalles sobre la futura Secretaría Técnica y habló sobre la reaparición de Cantero y la política del Club.


"Lo de Cantero en Independiente fue humillante. Nos dejó una mancha cuando se fue a la B y una crisis económica. No creo que haya habido un club más castigado mediáticamente en estos dos últimos años que Independiente", dijo Pablo Moyano este mediodía.

"Si los últimos tres presidentes (NdR: Ducatenzeiler, Comparada y Cantero) ni siquiera pueden ir a la cancha y son repudiados por la gente te da una idea de lo que hicieron. Nosotros estamos levantando al Club", agregó el Vicepresidente primero del Rojo en declaraciones a "Primer y segundo tiempo", por Club 947 radio.

Siguiendo con el análisis de la gestión que encabeza su padre, Moyano manifestó: "Terminamos el Estadio, ganamos dos Copas internacionales y recuperamos al Club en el tema económico. La autocrítica que podemos hacer es con respecto a los mercados de pases. Quizás fuimos a buscar jugadores que después no rindieron, o hicimos ventas apresuradas. Pero en lo demás creo que institucionalmente estamos mejor".

"Todos los jugadores traídos fueron pedidos por los técnicos, y crear una secretaria técnica puede ayudar a evitar cometer ciertos errores", dijo Moyano abriendo el tema que está instalado en la vida institucional del Club hace semanas.

"En la Secretaría Técnica ademas del Rolfi Montenegro, con quien ya hablamos, va a estar Bochini, queremos que este Fernando Berón y tenemos una charla pendiente con Diego Forlán. A ver si podemos cerrar eso y empezar a trabajar", detalló el dirigente.

Consultado por la actualidad futbolística, Pablo Moyano puntualizó: "El equipo está muy unido. Hablé con los jugadores y le tienen mucha fe al proyecto de Sebastián. Creo que ganando el partido con Newell's podemos quedar bien en la tabla. Y también podemos seguir avanzando en la Copa Argentina porque los jugadores creen en Beccacece".

Publicar un comentario