0

Con la salida de Alexander Barboza, Falcioni pidió reforzar la zaga central. Varios apuntados, aunque todos difíciles de destrabar. En el mediocampo suenan Musto y Remedi.

Si bien el técnico de Independiente, Julio César Falcioni, elogia constantemente a Sergio Barreto y dice que le llegó la hora de sumar minutos como titular, con la venta de Alexander Barboza también quiere reforzar la zaga central con un hombre de experiencia.

Uno de los preferidos es Luciano Lollo, actualmente en Banfield, donde hace poco firmó contrato por tres años, y tiene 33... Pero comparte representante con Barboza: Juan Cruz Oller. A la lista se suman Cristian Lema, de 30 años, jugando en el Damac de Arabia, donde lógicamente gana un dinero que a Independiente le sería difícil empatar. 

Según Olé, Germán Conti también está en la mira. El jugador pertenece al Benfica de Portugal, pero se encuentra a préstamo en el Atlas de México. Y Damián Musto, de 33 años, puede jugar como volante central o zaguero, y finaliza su vínculo con el Huesca a mitad de año. Entre los "número cinco" suena como posible refuerzo Eric Remedi, quien finaliza a mitad de año su contrato con Atlanta United.

Por último, Corcho Rodríguez está descartado, ya que será jugador de Estudiantes. El Pincha acordó comprar su pase al Taladro en 2.500.000 dólares. 

Publicar un comentario