0

El plantel de Independiente terminó este sábado una semana de entrenamientos intensos, con jornadas en doble turno y concentración. La semana próxima tendrá sus primeros amistosos de la era Falcioni

Este sábado el plantel de Independiente finalizó una semana intensa de entrenamientos en lo que podríamos considerar una pequeña pretemporada, dados los tiempos ajustados hasta el reinicio de la competición, en 12 de febrero. 

Durante estos nueve días consecutivos, que incluyeron cuatro jornadas en doble turno, el Rojo permaneció concentrado en el hotel Scala para intensificar sobre todo la parte física. El último ensayo se basó en movimientos de presión a la salida del rival, un trabajo intermitente con pelota y combinaciones ofensivas. 

Mauricio Del Castillo, con un desgarro, fue el único futbolista que terminó lesionado. Mientras, Ezequiel Muñoz y Carlos Benavídez continúan con sus tareas de recuperación. 

El equipo volverá a entrenar en doble turno el lunes, y volverá a quedar concentrado. El próximo miércoles el equipo de Falcioni tendrá su primer amistoso ante Godoy Cruz en el Libertadores de América, a puertas cerradas. El sábado, recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Publicar un comentario