0

Independiente puja por Jorge Rodríguez, el defensor de Banfield pretendido por varios clubes. Y pese a que la oferta de Estudiantes sea superadora, el jugador -que también actúa como volante- podría terminar llegando al Rojo para cubrir deudas del Taladro.

Jorge "Corcho" Rodríguez se ha convertido en el pase más codiciado de este mercado hasta el momento, ya que cuatro equipos se lo disputan: Estudiantes, San Lorenzo, racing e Independiente. El marcador central o volante de 25 años, al que Falcioni conoce bien, tiene 141 partidos en la Primera de Banfield, con dos goles. 

El Taladro, que lo tasó en tres millones de dólares, rechazó la primera propuesta del Pincha de comprar el 100% de su ficha en 2.7 millones. Independiente retrucará con una oferta cercana al millón de dólares por la mitad de su pase. 

Más allá de que claramente la diferencia a favor del León es notoria, el sitio banfileño Contracara digital aclaró por qué el jugador podría terminar jugando en Avellaneda, ya que aparentemente lo que no convenció a los directivos del Taladro fue la forma de pago pretendida por los platenses, y urgido por las deudas, le convendría más lo que puede ofrecer el Rojo.

Asimismo, al sitio comenta de un pase a préstamo a Chipre que se frustró a mitad del año pasado, y es Fabián Castía, a quien Banfield le debe dinero luego de haberle dado porcentajes de juveniles, sería uno de los interesados en que Corcho Rodríguez vaya a Independiente para poder cobrar. Junto a él, Sergio Greco, representante de Julio Falcioni, también podría cobrar viejas deudas. 

Publicar un comentario