0
El plazo original para que los Socios del Club regularizaran su situación, previsto para el 15 de diciembre, se extenderá hasta el 31 de enero del próximo año. 


A principios de noviembre se informó a los Socios de Independiente sobre la depuración de fallecidos, morosos o renunciantes del padrón, y el tiempo previsto para que quienes tengan deudas regularicen su situación era originalmente el 15 de diciembre. 

Con la fecha muy cerca en el horizonte, desde el Club decidieron extender el plazo debido "al gran caudal de asociadas y asociadas que han realizado el trámite, además de priorizar la continuidad de aquellos que aún no lo han hecho". La nueva fecha límite es el domingo 31 de enero de 2021. . 

El trámite se podrá hacer tanto de manera presencial (en las Sedes Mitre y Boyacá), como online mediante la sede digital (https://socios.clubaindependiente.com.ar). Se podrá financiar la deuda en cuotas sin interés a través del plan Ahora 12 y con el valor histórico de las mismas. Por ejemplo: si un socio activo adeudara la cuota de enero 2018, se le cobrará lo que costaba en ese momento -AR$460 en vez de AR$900, el valor actual-.

En caso de no contar con la posibilidad de cancelar la deuda en este momento, el asociado podrá optar por el plan traslado: un sistema que congela el número de cuotas adeudadas. Esa cantidad será recargada en igual cantidad de meses para la antigüedad necesaria para pasar a la condición de socio vitalicio. Por ejemplo: si se deben 24 meses y al asociado le faltan al día de hoy 5 años para ser vitalicio, optando por el plan traslado deberá esperar 7 años para lograr esa condición.

Publicar un comentario